CONOCE RECO52

El nombre “RECO52” surge de la unión de los conceptos:

REd COmercial en 52 provincias de actuación, las 52 semanas del año disponibles.

Llevamos años dedicándonos a la instalación de placas solares y a la construcción, teniendo actualmente una sede en Marbella (Málaga) y otra en Águilas (Murcia), realizando nuestros proyectos en todas las provincias de España, con la máxima implicación para conseguir la completa satisfacción de todos nuestros clientes.

Nuestros puntos fuertes son: la profesionalidad y la calidad de nuestros resultados, la rapidez de finalización y los buenos precios de mercado ofrecidos.

Contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de todas las labores necesarias en los proyectos, cuidando todos los detalles para ofrecer los mejores servicios.

Desde la compra, transporte, reparación e instalación de placas solares; hasta la fontanería, electricidad o domótica de las construcciones o reformas. Todo ello coordinado para las necesidades concretas de cada cliente, con la máxima garantía y seguridad.

Además, nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad; y permanece en continua evolución adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.